Canal #Psicologia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canal #Psicologia

de IRC-Hispano
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si Dios fuera una mujer

Ir abajo 
+3
Mustangs
Extranha
^-^DuNa
7 participantes
AutorMensaje
^-^DuNa




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Si Dios fuera una mujer Empty
MensajeTema: Si Dios fuera una mujer   Si Dios fuera una mujer EmptyMar Dic 08, 2009 4:55 am

.


Última edición por ^-^DuNa el Dom Nov 07, 2010 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Extranha

Extranha


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 43
Localización : Galicia

Si Dios fuera una mujer Empty
MensajeTema: Re: Si Dios fuera una mujer   Si Dios fuera una mujer EmptyMar Dic 08, 2009 5:53 am

Precioso ^_^Duna, me gusta mucho Benedetti Smile
Volver arriba Ir abajo
Mustangs

Mustangs


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Bilbao

Si Dios fuera una mujer Empty
MensajeTema: Re: Si Dios fuera una mujer   Si Dios fuera una mujer EmptyJue Dic 10, 2009 10:35 pm

La poesía de Mario me gusta toda, fue el primer poeta al que leí y (al fin) que me hizo apreciar la poesía, de ahi que sea para mi un auténtico héroe, porque en mi vida hubiera pensando que la poesía fuera un género que me pudiera a gustar. Él abrió la puerta de mi curiosidad y me hizo buscar poetas que no dijeran eso de ... "volverán las oscuras golondrinas..." porque con todos mis respetos, no era una poesía que a mi me llegara.

Yo dejo dos poesías de él, pero del youtube, una de ellas recitada por él, que nadie lo va a contar mejor y a mi particularmente su voz (ahora que no está) me emociona. Espero que las disfrutéis tanto como yo.





Volver arriba Ir abajo
albania_

albania_


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Si Dios fuera una mujer Empty
MensajeTema: Re: Si Dios fuera una mujer   Si Dios fuera una mujer EmptyJue Dic 10, 2009 10:38 pm

¿Alguno de vosotros ha leído el libro de Paulo Coelho, A orillas del río Piedra me senté y lloré? cyclops
Volver arriba Ir abajo
Mustangs

Mustangs


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Bilbao

Si Dios fuera una mujer Empty
MensajeTema: Re: Si Dios fuera una mujer   Si Dios fuera una mujer EmptyJue Dic 10, 2009 10:41 pm

Yo no, lo apunto para comprarlo
Volver arriba Ir abajo
albania_

albania_


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Si Dios fuera una mujer Empty
MensajeTema: Re: Si Dios fuera una mujer   Si Dios fuera una mujer EmptyJue Dic 10, 2009 10:42 pm

Mustangs escribió:
Yo no, lo apunto para comprarlo

Te gustará Wink
Volver arriba Ir abajo
^-^DuNa




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Si Dios fuera una mujer Empty
MensajeTema: Re: Si Dios fuera una mujer   Si Dios fuera una mujer EmptyVie Dic 11, 2009 3:30 am


.


Última edición por ^-^DuNa el Sáb Nov 13, 2010 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
albania_

albania_


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Si Dios fuera una mujer Empty
MensajeTema: Re: Si Dios fuera una mujer   Si Dios fuera una mujer EmptyVie Dic 11, 2009 5:01 pm

Yo pienso igual sobre Coelho, de hecho estoy coleccionando todos sus libros, aunque aún me faltan algunos Smile

El último que leí fue el de "A orillas del rio Piedra me senté y lloré" y es lo que tú dices.. yo viví una situación parecida, es que es increíble las similitudes, no sé cómo expresarlo.. el caso es que me sentía tonta mientras leía.. con una cara de boba impresionante xD

El último libro de él, me lo regalaron y es "El Alquimista", empecé a leerlo hace poco... a ver qué tal! Seguro que no me defrauda study
Volver arriba Ir abajo
Rannia_41

Rannia_41


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Sevillana

Si Dios fuera una mujer Empty
MensajeTema: Re: Si Dios fuera una mujer   Si Dios fuera una mujer EmptySáb Dic 12, 2009 7:46 pm

flower........................................flower ................................................. flower

Geniales todos los que habeis sugerido!

Yo tengo un poema de Pablo Neruda que siempre me ha acompañado y con el que doy el coñazo a todos cuando intento convencer de los cambios, de hecho lo puse en mi post "El Valor de tener Valor"
Aqui os lo dejo espero que os guste y lo practiqueis,,,, Besines navideños santa

http://www.amorpostales.com/Pablo-Neruda-Muere-Lentamente.html

https://www.youtube.com/watch?v=Vvmol09umnM&feature=fvw




flower ...................................... flower .............................................. flower
Volver arriba Ir abajo
hojaluna

hojaluna


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : badajoz

Si Dios fuera una mujer Empty
MensajeTema: Re: Si Dios fuera una mujer   Si Dios fuera una mujer EmptyJue Dic 17, 2009 10:27 pm

Rannia_41 escribió:
flower........................................flower ................................................. flower

Geniales todos los que habeis sugerido!

Yo tengo un poema de Pablo Neruda que siempre me ha acompañado y con el que doy el coñazo a todos cuando intento convencer de los cambios, de hecho lo puse en mi post "El Valor de tener Valor"
Aqui os lo dejo espero que os guste y lo practiqueis,,,, Besines navideños santa

http://www.amorpostales.com/Pablo-Neruda-Muere-Lentamente.html

https://www.youtube.com/watch?v=Vvmol09umnM&feature=fvw




flower ...................................... flower .............................................. flower
¡Hola! soy sonja me encanta que hableis de libros, ami como poeta me gusta Becquer pero mas declinos por Nereda que es mas actual y me encanta Rannia_41.De benedetti se muy poco y de Cohelo lei el Arquimista....pero reconosco que todos ellos en su estilo son muy buenos...Aprovecho para FECITADOSPOR ESTAS FIESTAS...Os deseo todo lo mejor, perdonanme que no domine todavia esto del foro...bueno hasta pronto santa
Volver arriba Ir abajo
CaSSia

CaSSia


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Si Dios fuera una mujer Empty
MensajeTema: Re: Si Dios fuera una mujer   Si Dios fuera una mujer EmptyJue Mar 24, 2011 5:10 am

Si dios fuese mujer, seguro que no existiría Suspect Una mujer seguro que construiria un mundo mejor bounce
Volver arriba Ir abajo
CaSSia

CaSSia


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Si Dios fuera una mujer Empty
MensajeTema: Re: Si Dios fuera una mujer   Si Dios fuera una mujer EmptyJue Mar 24, 2011 5:13 am

Por cierto, espero poder leer pronto el libro para poder opinar flower
Volver arriba Ir abajo
hojaluna

hojaluna


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : badajoz

Si Dios fuera una mujer Empty
MensajeTema: Si Dios fuera mujer...   Si Dios fuera una mujer EmptyJue Mar 24, 2011 7:10 pm

CaSSia escribió:
Si dios fuese mujer, seguro que no existiría Suspect Una mujer seguro que construiria un mundo mejor bounce
Estoy deacuerdo que mundo seria de diferente si Dios fuera una mujer...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si Dios fuera una mujer Empty
MensajeTema: Re: Si Dios fuera una mujer   Si Dios fuera una mujer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si Dios fuera una mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manifiesto para una nueva mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canal #Psicologia :: Canal #Psicologia de IRC-Hispano :: Foro General-
Cambiar a: