Canal #Psicologia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canal #Psicologia

de IRC-Hispano
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rannia_41

Rannia_41


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Sevillana

Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy   Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy EmptyDom Jul 26, 2009 10:42 pm

Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy

Mi nick es Rannia_41, soy sevillana pero onubensa de adopción. No soy ,ni he sido usuaria de ningun chat, sí de algunos foros locales. Llegué al canal de spicología casi por casualidad, y también por lo mismo que apunta el compañero kriptos, porque me interesa la psicología y el comportamiento humano. Creo que el conocer a las personas nos ayuda a ser mejores y a interrelacionarnos y empatizar de la mejor forma posible. Como quiera que fuera, encontré gente muy válida en este canal, tanto que ya van para tres meses que me conecto a él. Además de la spicología me gustan otros temas de historia, literatura, filosofía y astrología y por supuesto la música. No tengo demasiados conocimientos de ninguno de ellos, simplemente me gustan e intento acercarme a ellos en la medida de lo posible. Suelo enrrollarme mucho en los temas, así que por hoy lo dejo aqui.

Kriptos una preguntita,,,ejem ,,,¿para cuándo la mariscada? bounce




lol!
Volver arriba Ir abajo
albania_

albania_


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy   Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy EmptyLun Jul 27, 2009 12:18 am

Pero bueno, este cachondeo qué es?? ¬¬ que la mariscada, señorita rannia_41 me la debe a mi ¬¬ xD

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Kriptos

Kriptos


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy   Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy EmptyLun Jul 27, 2009 7:00 am

Mariscada ?? ejem !!

os sirve una caja de gambas para cada una ?? luego ya vere como las pago Embarassed lol!
Volver arriba Ir abajo
albania_

albania_


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy   Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy EmptyLun Jul 27, 2009 6:55 pm

Una caja ya te la vas a ahorrar. Yo ya no la quiero ^^ Mad
Volver arriba Ir abajo
Rannia_41

Rannia_41


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Sevillana

Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy   Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy EmptyLun Jul 27, 2009 7:22 pm

Yupiiiiiiiiiiiiii,,, bounce Mejor, así me quedo con las dos y guardo una para navidades,,,jijijiji


Por cierto Albania,, no te escaquees y presentate,,,,,quién sos vos??, a qué venis??, que aficiones tenés ?? cuántos dedos tenés en la mano izquierda? tienes un pie más grande que otro? Question Twisted Evil Exclamation




Saludos de ranni,,, lol!
Volver arriba Ir abajo
Kriptos

Kriptos


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy   Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy EmptyMar Jul 28, 2009 6:06 am

Albania es una buena y gran persona y la aprecio mucho, y se merece una mariscada bien grande, yo soy una persona generosa y no dudaria en tambien dar alguna mas a otras personas del foro, como a rannia_41 que me ha intentado ayudar ultimamente.

yo a veces soy muy despistado pero no olvido lo importante. a pesar de que mi presupuesto no es mucho que digamos.
yo soy de poco invitar pero haria el esfuerzo por las dos, y por mas gente, es mi principal defecto, ser demasiado atento y generoso. pale

espero que ninguna os lo tomeis a mal y que os lleveis bien entre vosotras.

veis lo que yo decia ? a mi estas cosas me cuestan y no se cual es lo correcto, yo quiero estar bien con todo el mundo y no es facil.

Neutral
Volver arriba Ir abajo
Kriptos

Kriptos


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy   Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy EmptyMar Jul 28, 2009 6:08 am

albania_ escribió:
Una caja ya te la vas a ahorrar. Yo ya no la quiero ^^ Mad

no seas asi, con lo ricas que estan a la plancha... No pero si no las quiere me las como yo.. rabbit
Volver arriba Ir abajo
albania_

albania_


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy   Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy EmptyMar Jul 28, 2009 4:08 pm

Jajajajajaja qué "bienqueda" que eres... tranquilo, que no nos vamos a enfadar entre nosotras, no seas tonto que yo estaba de cachondeo, pero de toas formas has salío muy bien del paso eh? xDDD

Y devolvedme mi caja! ¬¬ que sois los dos unos gorrones! cucha ella que la quiere guardar pa las navidades.. santa y él se quiere jincar dos... Mad no perdéis comba, no... ¬¬

lol!
Volver arriba Ir abajo
Kriptos

Kriptos


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy   Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy EmptyMar Jul 28, 2009 9:33 pm

vaya !!! donde he dejado las llaves del congelador ?? alguien las ha visto ?? ... tarirooo tarirooo Rolling Eyes Razz cat
yo tambien estaba en un tono distendido, me alegro de haber escapado bien del anzuelo

de paso presento mis amigas
Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy GAMBA_PLANCHA
Volver arriba Ir abajo
Rannia_41

Rannia_41


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Sevillana

Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy   Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy EmptyMar Jul 28, 2009 11:47 pm

Bueno, buen, bueno,,,,me alegra que los dos tengais tan buen sentido del humor,,,pero yo hablaba en serio. Quiero mis cajitas,,,ya me hice a la idea, ,,,,No pienso devolver ninguna, ejem,,, y menos después de ver eso No

Aqui el que no corre vuela, así que ,,,,bueno , albania,,,que te invite a una pizza de queso,,, que tampoco está mal,,,,no?



lol!
Volver arriba Ir abajo
albania_

albania_


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy   Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy EmptyMar Jul 28, 2009 11:56 pm

Si hombre, que te invite a ti a la pizza, que a mi me gusta el marisco! xD Like a Star @ heaven jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kriptos

Kriptos


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy   Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy EmptyMar Jul 28, 2009 11:57 pm

pues no, tambien esta rica, bueno una a cada una, lo dicho Evil or Very Mad

y un filete de carne de caballo tambien para albania_

la pizza para mi, bounce cat


bueno edito, para que esteis todas contentas ¬¬ dos cajas a cada una y ya esta ! Suspect
Volver arriba Ir abajo
albania_

albania_


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy   Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy EmptyMiér Jul 29, 2009 2:04 am

Kriptos escribió:
pues no, tambien esta rica, bueno una a cada una, lo dicho Evil or Very Mad

y un filete de carne de caballo tambien para albania_

la pizza para mi, bounce cat


bueno edito, para que esteis todas contentas ¬¬ dos cajas a cada una y ya esta ! Suspect



Ya estamos con la carne.... ¬¬ QUE NO ME PIENSO COMER A UN ANIMAL, JOER!! Mad


(sí, las gambas son animales también, pero no te miran con carita de pena.. T_T)
Volver arriba Ir abajo
Kriptos

Kriptos


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy   Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy EmptyMiér Jul 29, 2009 9:45 pm

Vale quita la carne o damela a mi

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
albania_

albania_


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy   Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy EmptyMiér Ago 05, 2009 1:24 am

Entonces eres de carne??? yo pensaba que eras más de pescao... Laughing o de marisco.... ejem.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Kriptos

Kriptos


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy   Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy EmptyMiér Ago 05, 2009 1:37 am

Yo como igual carne que marisco, de hecho me gusta bastante la bien hecha y con moderacion sin pasarme, unas costillitas,pinchos, hamburguesa, butifarras, ect
(barbacoaaa barbacoaaa!! )

Y de pescado, mejillones, calamar, sepia, gambas, almejas, salmon ect.
( Paellaaaa paellaaa )

Una dieta sana y equilibrada

cat

rabbit sunny

ps- Pobre Rannia41, que hemos convertido su presentacion en una discusion de gastronomia. Embarassed Neutral
Volver arriba Ir abajo
albania_

albania_


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy   Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy EmptyMiér Ago 05, 2009 1:48 am

Eso digo yo, en tos laos terminamos hablando de gambas!! oj... molaba más cuando hablábamos de pinos lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy   Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno, pues,,,,puestos a presentarse,,,allá voy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es lógico presentarse cuando se es nuevo
» ¡¡¡Ya tenemos ganadores!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canal #Psicologia :: Canal #Psicologia de IRC-Hispano :: Presentaciones-
Cambiar a: