Canal #Psicologia

de IRC-Hispano
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Suceso bien Gordo !!!!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Rannia_41

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Sevillana

MensajeTema: Suceso bien Gordo !!!!!!!!!!   Dom Sep 13, 2009 9:01 pm

Suceso bien Gordo !!!!!!!!!!
affraid


El pasado fin de semana, en un zoológico de la ciudad de Adelaida (Australia) ha sucedido un espeluznante episodio. Un ascensor sufrió una caída libre de 3.700m/s cuando unos inquilinos de dicho zoo, a saber: un perisodáctilo (rinoceronte de Sumatra), un Loxodonta (elefante africano), un cíbolo (bisonte de Oregón) y una solenopsis (hormiga común, en Andalucía, olllmiga,)se disponían a bajar a la planta sótano del edificio a tomar su almuerzo diario, ya que debido a la situación de crisis mundial los asiduos visitantes ya no se dejan ver, y los que van no dejan ni las cáscaras de los cacahuetes.

Según parece todo fue a causa de la hormiga ya que ésta fue la última en montarse y fue previamente advertida por los demás compañeros de fauna que debía esperarse a que ellos bajaran, pues ya estaban justitos en el peso permitido por el ascensor que es de 10.000kg (10 t). La osada hormiga, desoyendo el consejo de sus precavidos compañeros y poniéndolos en peligro, se empeñó en bajar a toda costa. Así sucedió lo inevitable.
Cuando el equipo de rescate abrió las puertas del malogrado ascensor el panorama que se encontraron fue dantesco!!!.
El pobre elefante tenía amputada la trompa que se encontraba introducida por completo en el ano de su compañero perisodáctilo, a su vez los dos grandes colmillos, cada uno de 3m de longitud y 120 kg, orgullo de cualquier Loxodonta que se precie, tenían pinchados por el vientre al indomable cíbolo canadiense, que clavado sobre el elefante quedó acuartelado entre éste y el techo. La ollmiga nada más ver la puerta abierta huyó despavorida y aún se la busca para que dé cuentas sobre tal atroz comportamiento.
Cuentan que los alaridos de los animales eran indescriptibles, entre gemidos orgásmicos y espasmos sodomizadores.

En estos momentos están siendo atendidos por especialistas en antropología, veterinaria, fauna e incluso a prestigiosos médicos y psicólogos de toreros afamados para que estos animalitos puedan volver a su vida normal en el zoo, cuyo nombre por cierto es : “Vida en libertad y Segura”.
Por su parte los convalecientes sufridores, dicen que van a tomar represalias no sólo contra la cruel y cobarde ollmiga, sino que nada más que sean dados de alta, se pondrán en huelga de hambre severa para pedir a las autoridades del zoo que no vuelvan a contratar animales desaprensivos e incautos que no tengan la firme vocación de compañerismo unitario.

Antes de cerrar esta noticia hemos recibido la información de unos testigos que dicen haber visto a la mefistofélica ollmiga en la frontera de México. Todos coinciden con la descripción y es más al parecer ésta ha pillado un resfriado mexicano de tomo y lomo. Cuentan nuestros informadores náutlanos que ya han pasado su fotografía por los principales canales TV Azteca y Televisa en dicha imagen se ve a la incauta solenopsis caminando sobre dos patas porque no puede con las cuatro, debido al gripazo, y con el moco caído hasta las ingles. Esperamos tenerlos informados sobre este suceso que ha levantado ampollas en todas las selvas y sabanas mundiales. No sabemos lo que pensaría Johnny Weissmüler al respecto pero seguro que su valiosa opinión haría estremecer a los incansables defensores del mundo animal y ,,,bla, bla, bla



Saludos desde el hormiguero,,, Wink



lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kriptos

avatar

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 07/02/2009

MensajeTema: Re: Suceso bien Gordo !!!!!!!!!!   Vie Sep 25, 2009 2:18 am

Muy bueno jaja. si es que medio gramo es medio

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Suceso bien Gordo !!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canal #Psicologia :: Canal #Psicologia de IRC-Hispano :: Foro General-
Cambiar a: