Canal #Psicologia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canal #Psicologia

de IRC-Hispano
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UNA CANCION, UNA PELI, UN LIBRO

Ir abajo 
AutorMensaje
Rannia_41

Rannia_41


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Sevillana

UNA CANCION, UNA PELI, UN LIBRO Empty
MensajeTema: UNA CANCION, UNA PELI, UN LIBRO   UNA CANCION, UNA PELI, UN LIBRO EmptyLun Sep 07, 2009 6:10 pm

En este post, podéis dejar vuestras sugerencias sobre literatura, música y cine. Seguro que tenéis algún libro de cabecera, algún tema musical que queráis compartir, o quizás una película que no hayáis podido olvidar. Incluso podéis dedicarlo, si os parece, de forma personal a alguien. Esto tendrá el sabor de aquellos programas de radio antiguos, en los que el público llamaba para saludar y hacer dedicatorias a alguien.


Bueno, para empezar seré yo la primera en hacer la sugerencia. Hay una escritora, Jane Austen que nació hace dos siglos, pero que sus temas y sus libros tienen vigencia hoy pues, fue una precursora de los derechos de la mujer, y así lo mostró en su obra. Alguno de sus libros se han adaptado al cine. Bien, yo escogí uno de ellos :“ Orgullo y prejuicio”. Es un libro entretenido porque su autora daba toques cómicos a las secuencias de la trama. Se le puede encasillar como un libro de tema romántico, pero encierra más porque nos muestra toda una caricatura irónica de la sociedad y costumbres de aquella época.

Bueno, yo para “matar tres pájaros de un tiro”, os recomiendo también la adaptación que de ella se hizo al cine en 2005. La película está muy bien adaptada. En ese enlace podréis ver fragmentos de ella. La música que aparece en el enlace de you tube es de Laura Pausini (Como si no nos hubiéramos amado) que aunque no está mal, nada tiene que ver con el tema principal y banda sonora de la película que es precioso.

Bueno, he aquí mi recomendación.


https://www.youtube.com/watch?v=3JA2rFwKDB4


Con todo mi cariño para vosotros. flower
Volver arriba Ir abajo
Rannia_41

Rannia_41


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Sevillana

UNA CANCION, UNA PELI, UN LIBRO Empty
MensajeTema: Re: UNA CANCION, UNA PELI, UN LIBRO   UNA CANCION, UNA PELI, UN LIBRO EmptyLun Sep 07, 2009 6:35 pm

Bueno, como no me quedo tranquila sin mostraros el tema de la película ahí pongo el enlace con el tema en cuestión " Liz on Top of the Word " y al pianista que lo compuso, junto a una de las escenas más bellas de la película.

Juzguen ustedes mismos,,,



https://www.youtube.com/watch?v=t1Zl0fgFNMc&feature=related




flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
 
UNA CANCION, UNA PELI, UN LIBRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canal #Psicologia :: Canal #Psicologia de IRC-Hispano :: Foro General-
Cambiar a: