Canal #Psicologia

de IRC-Hispano
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Entrevista con tiburon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kriptos

avatar

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 07/02/2009

MensajeTema: Entrevista con tiburon   Sáb Jul 04, 2009 2:15 am

Entrevista a Richard Kiel concedida en motivo de su aparición en el videojuego "007: Todo o nada"

Lo conocereis por que es el conocido protagonista de las peliculas de james bond que lleva unos dientes de metal y que siempre hace de malo aunque nunca muere.
Se puede ver que se toma con sentido de humor ser tan diferente de los demas por su apariencia y fisico, una reflexion interesante para todos.




¿Qué opinas de lo que has visto de Todo o Nada? ¿Qué piensas de tu personaje en el juego?

Va a ser un gran juego. Es mucho mejor cuando puedes ver tu personaje en tercera persona en lugar de ver un punto de mira. Los gráficos son magníficos. Mi personaje se parece más al Tiburón de las películas que a un dibujo. Han hecho un gran trabajo capturando mi apariencia.

¿Sientes que nunca has dejado de ser el Tiburón de las películas de James Bond o que la gente te seguirá viendo como tu personaje? ¿Eso te molesta?

He tenido mucha suerte teniendo una carrera llena de buenos papeles que han sido completamente diferentes al Tiburón de las películas. Tengo fans que me conocen de "Happy Gilmore" con Adam Sadler, "Longest Yard" con Burt Reynolds y por supuesto "El Jinete Pálido" con Clint Eastwood y "Force 10 from Navarrone" con Harrison Ford y Robert Shaw.

La gente me recuerda más por "La Espia que me amó" y "Moonraker" donde interpretaba a Tiburón. Especialmente en Inglaterra donde hay un amor especial por las películas de James Bond. No me importa ser conocido por interpretar a Tiburón ya que me esforcé por hacer un personaje interesante y parece que funcionó.

¿Todavía se te lanzan las chicas?

Nunca he tenido ese problema. Pienso que por culpa de Tiburón las chicas se sentirían como lanzándose al león. Tienden a mantenerse lejos.

¿Visitas las webs realizadas en tu honor?

He visto un par de ellas por curiosidad.

Por lo que hemos visto las mujeres parecen tenerte gran estima. Especialmente en Suecia.

Debéis haber visto una web que yo no he visitado. Ahora siento curiosidad.

¿Cómo es ser Richard Keil en su momento de mayor fama? ¿Fueron los fans calurosos y efusivos contigo o te tenían miedo?

Pronto se dieron cuenta que era inofensivo y se atrevieron a acercarse a pedirme un autógrafo.

¿Cual ha sido la situación más "Hollywoodense" que has vivido? ¿Has compartido champagne y jacuzzi con Frank Sinatra y Jack Nicholson?

Eso no suena muy divertido. Siempre he evitado la parte fiestera de Hollywood porque tengo esposa y cuatro hijos.

¿Qué te gustaría hacer ahora? ¿Te gustaría volver a Bond, o es el momento de intentar otra cosa?

Estoy trabajando en mi tercer libro. El primero fue mi autobiografía titulada "Making It BIG In the Movies". Se puede conseguir por Amazon.com

Mi segundo libro "Kentucky Lion" -la historia de Cassius Marcellus Clay el hombre blanco cuyo nombre pusieron a Muhammed Ali. Es una especie de lista de Schindler acerca de un personaje desconocido que luchó por lo que creía. El Cassius Clay original probablemente hizo más contra la esclavitud que cualquier otro americano y es por lo que Muhammed Ali fue llamado originalmente Cassius Clay por este héroe para todos los negros de America.

Si, me encantaría volver a una película de Bond. Un montón de fans me preguntan si vuelvo en la siguiente. Depende de los productores. Me encantaría volver aunque fuera en un cameo.

¿Te has metido en muchas peleas?

Midiendo 7' 2" y 340 libras no te metes en muchas peleas, por lo menos con gente sobria.

¿Si lo has hecho, como empezaron? ¿Ganaste?

Primero nunca puedes ganar cuando eres tan grande como yo. Si pegas a alguien, incluso si los otros empezaron, la gente pensará que eres un abusón. Por eso intento evitar las peleas.

Algunos de los que buscan pelea han tomado demasiadas copas y no les importa si acaban en el hospital y así pueden decir que han luchado con Tiburón.

Cuando era muy joven y soltero era gorila en un bar en el que siempre había peleas. Descubrí que poniendo mi enorme mano en la espalda de los alborotadores y diciendo "¿No vas a causar problemas verdad?" evitaba peleas.

¿Qué piensas de la película de Hulk? ¿Te molesta que la gente se olvide que tú, y no Lou Ferrigno, fuiste el Hulk original?

No he visto la película porque no tenía buena pinta en los trailers. Algunos amigos me dijeron que no estaba mal una vez te acostumbrabas al personaje animado.

No me siento mal por no hacer Hulk porque las lentes de contacto me molestaban y me estropearon la vista.

Afortunadamente, la gente de Marvel consideró que no tenía suficientes músculos y quisieron reemplazarme. Lou Ferrigno fue mucho más adecuado para el papel y creo que si hubiera hecho Hulk no hubiera sido Tiburón.

¿Has tenido alguna vez problemas con fans demasiado entusiastas?

No, creo que mis fans son muy sinceros y me divierte hablar con ellos y descubrir su perspectiva.

¿Te has sentido alguna vez incómodo porque la gente conozca tanto de ti y tu estilo de vida?

Si fuera así no habría escrito mi autobiografía que desvela mi verdadero yo y mi modo de vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Entrevista con tiburon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christiane Desroches Noblecourt, sus libros, entrevista
» Una entrevista-------------
» Intraterrestres....entrevista a una reptiliana
» Entrevista al clítoris
» Project Camelot entrevista Leo Zagami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canal #Psicologia :: Canal #Psicologia de IRC-Hispano :: Foro General-
Cambiar a: