Canal #Psicologia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canal #Psicologia

de IRC-Hispano
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La prepotencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
^-^DuNa




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2009

La prepotencia Empty
MensajeTema: La prepotencia   La prepotencia EmptyMar Dic 08, 2009 4:25 am

.


Última edición por ^-^DuNa el Dom Nov 07, 2010 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Extranha

Extranha


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 42
Localización : Galicia

La prepotencia Empty
MensajeTema: Re: La prepotencia   La prepotencia EmptyMar Dic 08, 2009 5:51 am

Estoy de acuerdo con lo del karma; porque a grandes rasgos, es lo que me ha demostrado la vida, aunque tarda mucho en actuar. Personalmente, a mí me tiene manía, y sólo actúa el karma negativo, mala suerte la mía!!

Pero la prepotencia es el tema del post, así que voy a ello, espero no irme por los Cerros de Úbeda, como siempre Smile

La prepotencia es algo con lo que convivo a diario; y sí, da bastante pena ver a alguien comportándose así. Por suerte, a los prepotentes, se les corta enseguida, en general. Una vez que se dan cuenta de su error, callarán, pero no lo reconocerán.

¿Es la prepotencia sinónimo de poder? No, más bien un complemento, un complemento desagradable que lo perjudica más que favorece.

¿Por qué nos sentimos atraídos hacia una persona prepotente? Atracción sí, pero sólo por la satisfacción de darle en las narices a esa persona. Una pareja prepotente, te acaba minando las fuerzas, es una relación que no tiene sentido ni va a ninguna parte. Pero como se suele decir, el amor es ciego, manco, cojo, y si me pongo, a veces, sordo.
Volver arriba Ir abajo
 
La prepotencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canal #Psicologia :: Canal #Psicologia de IRC-Hispano :: Foro General-
Cambiar a: